25 octubre 2016

Abraham Mateo cautiva al público en el Auditorio Nacional de México

El pasado viernes, Abraham Mateo conquistó al público de un abarrotado Auditorio Nacional desde que comenzó a sonar ‘Are you ready?’, canción con la que abrió este esperado concierto.  A partir de ese momento, y durante dos horas, los Abrahamers mexicanos corearon de principio a fin todas las canciones, entre ellas ‘Mi Vecina’, éxito incluido en la reedición de #Are you ready? con el que lidera la lista Mix Up en México.

Aprovechando la ocasión, Abraham invitó a Mau y Ricky (colaboraron en ‘Another Heartbreak’), Río Roma (en ‘Más de mil años’), Dulce María (en ‘Te daré mi corazón’) y CNCO (en ‘Quisiera’). ¨Por muchas emociones que me queden por vivir, jamás olvidaré mi primer Auditorio Nacional en México. GRACIAS”, comentó el artista en redes sociales.

 

unnamed

 

A finales de Octubre, Abraham Mateo vuelve a España para continuar su gira: 5 de Noviembre en Madrid (Palacio Municipal de Congresos), 18 de Noviembre en Vigo (Auditorio Mar de Vigo) y 23 de Diciembre en Bilbao (Teatro Campos Eliseos). Además, en Diciembre tiene cita con sus fans chilenas y argentinas; en Santiago de Chile, donde compartirá el escenario con Lali, y en Buenos Aires.

Comentarios