14 junio 2017

Abraham Mateo sorprende con un adelanto de “Loco enamorado”

Estos últimos meses, en los que las redes se han visto inundadas de publicaciones acerca del cambio físico de Abraham Mateo, los fans están ansiosos de nuevo material y el artista va un paso más allá para desvelar que esta evolución ha tenido lugar también a nivel musical.

Anoche Abraham Mateo desveló por sorpresa en sus redes sociales un adelanto de su próximo single “Loco enamorado”. Con una pieza audiovisual en su Instagram, rodada en el estudio de grabación, deja escuchar por primera vez a sus fans cómo suena su próximo trabajo: un sonido más urbano y colaboraciones de lujo que dejan ver cómo ha evolucionado el artista en los últimos meses.

Meses que han estado para él llenos de trabajo y viajes a Miami rodeado de los mejores profesionales, y que se materializan en “Loco enamorado”.

¡Haz click en la imagen para verlo!

Abraham Mateo sorprende con un adelanto de “Loco enamorado”

 

La canción con la que vuelve un Abraham Mateo totalmente renovado se titula “Loco enamorado” y cuenta con la participación de grandes artistas como Farruko y Christian Daniel.

¡Pronto podrás escuchar la canción completa!

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el nuevo vídeo de Abraham Mateo esta noche en Facebook, donde Abraham realizará una conexión en directo (23:30 hora española) desde el set de rodaje del videoclip en Miami.

¡No te lo pierdas!

Comentarios