09 marzo 2018

¡Ya puedes escuchar “Se acabó el amor” de Abraham Mateo feat. Jennifer Lopez y Yandel!

Abraham Mateo lanza hoy su nuevo sencillo “Se Acabó El Amor” junto a las estrellas  internacionales Jennifer Lopez y Yandel. 

“Se Acabó El Amor” ha sido grabada entre Miami, Los Ángeles y Nueva York, y producida por una impresionante combinación de productores de la talla de Jumbo (Andas En Mi Cabeza de Chino y Nacho ft Daddy Yankee, Passion Whine de Farruko, Loco Enamorado de Abraham Mateo),  I am Chino & Jorgie (Hay Mi Dios, Messing Around, Piensas), Tainy (Encantadora de Yandel, Frio de Ricky Martin) y Oneil (Hay Algo Que Me Gusta de Ti, Reggaeton Lento), en colaboración conAbraham y Yandel. El tema fue compuesto por Chacal y Abraham Mateo.

“Estoy muy feliz con el lanzamiento de este nuevo sencillo que me brinda la oportunidad de colaborar con artistas como Jennifer López y Yandel. Tanto el tema como el videoclip estoy seguro que darán mucho de que hablar y pondrán a bailar al mundo entero durante este verano que viene” comentó Abraham Mateo.

Tras el lanzamiento de su éxito multiplatino “Loco Enamorado” feat. Farruko & Christian Daniel, que acumula más de 300 millones de streams en todo el mundo, y su espectacular colaboración en “Háblame Bajito” con la súper estrella del hip hop 50Cent y el ídolo mundial Austin Mahone, el joven artista español sigue haciendo historia con su música junto a dos iconos de la música global.

El video musical de “Se acabó el amor” fue rodado esta semana en Los Ángeles. Una súper-producción dirigida por el prestigioso Daniel Durán y que verá la luz en el mes de Abril.

Abraham Mateo cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, supera los 2.5 millones de suscriptores en su canal de Youtube / VEVO y acumula más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que le convierte en el artista Español más escuchado actualmente, y le sitúa dentro de los artistas más consumidos en Spotify en el mundo. 

Su tema “Loco Enamorado” se convirtió en un gran éxito en toda Iberoamérica, alcanzando certificaciones de triple platino en US, doble platino en España y platino en México, Argentina y Chile.

Abraham Mateo empezará su nuevo tour con presentaciones a partir de abril enPerú, Bolivia, Ecuador, Panamá, España, México y Argentina entre otros países; las fechas se darán a conocer muy pronto.

¡Escucha/descarga “Se acabó el amor” ahora haciendo clic aquí!

¡Ya puedes escuchar “Se acabó el amor” de Abraham Mateo feat. Jennifer Lopez y Yandel!

 

Comentarios