04 julio 2016

Gran acogida de Abraham Mateo en los esperados conciertos de Granada y Barcelona

La gira de Abraham Mateo, #AreYouReadyTour llegó a Granada y Barcelona ante una gran espera por parte de sus seguidores. El pasado jueves día 30 de junio, el joven se subía al escenario del Palacio de los Congresos de Granada, donde no solo enloqueció a sus fans granadinas, sino que la crítica solo ha tenido buenas palabras para el intérprete de “Are You Ready?”: “Puso en escena un espectáculo perfectamente creado y montado para su show, con buenos músicos y buenos bailarines, donde él se involucra y demuestra sus dotes como bailarín, lo que conlleva muchas horas de ensayo”, según expone Granada Digital.

Tras esta gran acogida, una de las fechas más esperadas de este nuevo tour se celebraba en la sala Barts de la ciudad condal. Los catalanes disfrutaron de un concierto lleno de energía, donde el baile y los últimos éxitos como “Old School” o “When You Love Somebody”, no faltaron. Una ocasión única donde Abraham Mateo cambió la puesta en escena más íntima que crea en los teatros para convertirlo en un ambiente de fiesta, al ser una de las primeras salas de este tour. Así lo vivieron los asistentes:.

Este verano el cantante se consolida como el cabeza de cartel de los festivales juveniles de nuestro país. Actuará 16 de julio en el Festival Nacional Jóvenes Gigantes 2016 en Marbella y continuará el 30 de julio en el Festival Hoky Popi Music en Santander. Más información de la gira #AreYouReadyTour en https://www.abrahammateoofficial.com/.

Foto: Abraham Mateo en la Sala Barts de Barcelona / Andrea Ruiz

Comentarios