07 octubre 2013

Reserva hoy AM y descárgate de manera anticipada el nuevo single de Abraham Mateo “Girlfriend”

AM -el nuevo disco de Abraham Mateo- se pondrá a la venta el próximo 12 de Noviembre. Desde hoy, el nuevo álbum del la revelación musical del año dentro y fuera de España se puede reservar en iTunes. Con la reserva en iTunes del álbum, se puede descargar de forma anticipada el nuevo single de Abraham Mateo, "Girlfriend." Además, la semana que viene (15 de Octubre) este nuevo single saldrá a la venta en formato físico y digital, acompañado por una versión acústica y un remix de la canción. El videoclip de "Girlfriend" se rodará los próximos días para estrenarse en el mes de Noviembre y todo parece apuntar a que superará los números de récord de su predecesor “Señorita”.

Echa un vistazo al tráiler de AM!

AM, es el resultado de un largo proceso de grabación, que comenzó hace un año. El álbum, en el que Abraham ha participado activamente en la composición, ha sido grabado entre Madrid y Miami, y mezclado en Suecia. Las cifras de récord alcanzadas por Abraham Mateo en tan poco tiempo convierten a AM en uno de los discos más esperados del año tanto dentro como fuera de España. Su futuro ya es presente.

Tracklist AM 1.- Señorita 2.- Get The Phone 3.- Lanzalo 4.- Girlfirend 5.- Me Gustas 6.- Undercover 7.- Esa Chica Es Para Mi 8.-Kill the Lights 9.- En Mi Cabeza 10.- Mi Super Estrella 11.- Más de Mil Años Reserva AM en iTunes!

Comentarios