07 abril 2015

Abraham Mateo emociona en El Hormiguero MX

 
Ayer Abraham Mateo fue tendencia mundial y en México en Twitter
 
Abraham volverá a México este mes de Abril, para continuar con la promoción, las firmas de discos y acudir a #ThePartyFan junto a CD9 en Ciudad de México
 
Abraham Mateo fue el invitado ayer en la edición mexicana de El Hormiguero, emitido en prime time en TV Azteca. Un plató repleto de fans, gritando y llorando durante casi una hora, que da buen cuenta del fenómeno “Abraham Mateo” en México. Justo antes del programa “Abraham” fue tendencia mundial y en méxico en twitter. Abraham Mateo volverá a México la próxima semana, para completar un intenso plan de promoción, que incluirá firmas de discos en otras ciudades como Guadalajara, Monterrey o Puebla. Además, ayer anunció que estará el 19 de Abril en #ThePartyFan. Un evento conjunto con CD9 en Plaza Las Américas (Ciudad de México), que incluye showcase, firma de discos y foto con ambos artistas. 
 
Haz click en la imagen de abajo para ver el programa:

 
Abraham Mateo visitó México por primera vez el pasado mes de Febrero y el éxito fue descomunal. Desde su llegada al aeropuerto con un recibimiento masivo a la espectacular firma de discos en Ciudad de México, en una plaza de Cuicuilco totalmente desbordada por miles de fans pasando por los programas de televisión en prime time, las sesiones de fotos para portada de revistas, o  sus actuaciones como invitado en los conciertos de Carlos Rivera y CD9. El resultado fue que Who I AM, entró directo al #4 en las listas de ventas de álbumes nacionales del país azteca en su primera semana. En el mes de Abril, además Abraham es portada de dos de las revistas más populares en México; De 15 a 20 y Notas Para ti. 
 
Abraham Mateo actuará el próximo 1 de Mayo en el Barclaycard Center de Madrid, en un concierto que será parte del Tour Who I AM, que hará parada en Salou, Bilbao, Benidorm, Ferrol, Vigo, Alicante, Cádiz, Sevilla, Mérida, Zaragoza, Palma de Mallorca y Málaga en los próximos meses, para presentar las canciones de su nuevo disco, en un show cargado de emociones, baile, sorpresas, música en directo, que también incluye los éxitos del anterior disco de Abraham, AM. 
 
En Who I AM, que ya es disco de oro en España, el nivel de producción y composición, así como la estructura conceptual de sus canciones sitúan a Abraham como un artista único, inquieto e innovador, a la cabeza del pop hecho en nuestro país con destinatario “el mundo” y a la altura de los grandes artistas globales de los últimos años. El primer single de Who I AM, All The Girls (La La La), es fruto del talento revolucionario y la personalidad musical innovadora de Abraham Mateo. Ritmos rotos, reminiscencias funk, beats futuristas y arreglos orgánicos,  en una canción que da buena cuenta de “quién es” Abraham Mateo. 
 
Haz click aquí o en la imagen para ver el vídeo de "All the girls":

 
Próximas fechas | Tour Who I AM
http://www.abrahammateoofficial.com/es/events
 
25 de Abril- Salou
1 de Mayo- Madrid
8 de Mayo- Bilbao
17 de Mayo – Benidorm
22 de Mayo -Ferrol
23 de Mayo -Vigo
29 de Mayo- Alicante
31 de Mayo- Cádiz
05 de Junio Sevilla
06 de Junio- Mérida
19 de Junio- Zaragoza
23 de Junio- Palma de Mallorca
27 de Junio- Málaga
 
www.abrahammateo.com
www.facebook.com/abrahammateooficial
www.twitter.com/abrahammateomus
www.youtube.com/abrahammateoVEVO
 

Comentarios