23 junio 2015

Abraham Mateo publica hoy su nuevo CD+DVD “Who I AM Edición Especial”!

Buenas noticias, Abrahamers!

Abraham publica hoy la edición especial en formato CD+DVD de su exitoso álbum Who I AM! En palabras del propio Abraham, la grabación de esta edición especial ha sido “una de las mejores experiencias de su vida”. EL CD + DVD incluye un concierto acústico, en el que colaboran DVicio, Critika y Saik y Lérica.

Además, el DVD recoge material grabado durante el concierto (conversaciones entre los artistas), la más reciente videografía de Abraham Mateo y material audiovisual inédito de su última visita a México! Consigue Who I AM Edición Especial en El corte Inglés, Fnac, y iTunes!

Ayer Abraham Mateo estuvo en Barcelona firmando discos en un evento que fue un rotundo éxito con miles de asistentes. Las próximas firmas de discos confirmadas en España, antes de viajar de nuevo a Latinoamérica, son en Sevilla (25 de Junio) y en Málaga (26 de Junio). Habrá una cuarta firma el 3 de Julio en una localización secreta.

Y si todavía no tienes tus entradas para el gran concierto de Abraham Mateo en el Barclaycard Center de Madrid…¿A qué esperas? Consíguelas haciendo click aquí!

Revive el videoclip de "Another Heartbreak" de Abraham Mateo ft. Andrés Ceballos de DVicio haciendo click aquí o en la imagen de más abajo!
 

Comentarios