06 agosto 2015

Abraham Mateo retoma hoy su gira española tras conquistar México, Argentina y Brasil!

Abrahamers!

Abraham Mateo retoma hoy su gira Española, después de arrasar en varios países de Sudamérica donde continúa consolidando su éxito y conquistando al público Latinoamericano con interminables firmas de discos, conciertos con todo vendido y maratonianas jornadas promocionales!

Abraham Mateo visitó México, Argentina por tercera vez y Brasil por primera vez la pasada semana con el objetivo de apoyar el lanzamiento de la reedición de Who I Am ya disco de platino en España. El furor causado en su visita y las miles de personas que abarrotaron los centros donde el artista estuvo firmando ejemplares en Buenos Aires, DF o Sao Paulo deja claro que el público Latinoamericano está con él.

Abraham vuelve hoy a los escenarios Españoles, continuando con una series de conciertos que comienza hoy Huelva…Así que si vives cerca de esa ciudad, no te puedes perder la oportunidad de ver hoy a Abraham Mateo en directo! Conoce todos detalles y las fechas de los próximos conciertos de Abraham en España haciendo click aquí!

Todavía no tienes la edición especial (CD+DVD) de Who I AM? Consíguela en formato físico en El Corte Inglés y FNAC, y formato digital en iTunes! !

Comentarios