27 noviembre 2015

Abraham Mateo y Coca Cola estrenan el nuevo sistema de sonido “Coca Cola IMMEX”, que genera sensaciones inigualables

Abraham Mateo será el encargado de estrenar el sonido “Coca-Cola IMMEX”, que mejora el sistema 3D para simular una cuarta dimensión y revolucionar la forma de escuchar música. Coca-Cola lanzará varias piezas con artistas de Sony Music, incorporando un nuevo modelo de grabación y técnicas inéditas de postproducción con el objetivo de conseguir que la música llegue más al cerebro que al oído.

El sistema “Coca-Cola IMMEX” permite reproducir sonidos tridimensionales posicionados en un ángulo de 360° para nuestro cerebro, generando la sensación de estar viviendo una escena o situación con un grado de realismo impresionante y añadiendo una cuarta dimensión: la experiencia inmersiva.

Disfruta de esta innovadora experiencia viendo el vídeo de Abraham Mateo cantando “I’m Feeling So Good”, incluida en su nuevo álbum #Are You Ready? haciendo click aquí o en la imagen de más abajo!

 

También podrás ver el video desde hoy mismo en el canal de YouTube de Coke TV, que vendrá acompañado de contenido exclusivo adicional que se irá estrenando cada semana en el canal y en el que también estará presente el grupo DVICIO.

Compártelo en tus redes sociales!

Comentarios