20 junio 2016

El viernes llega Abraham Mateo con #AreYouRedyTour a Sevilla

Abraham Mateo continúa presentando su nueva gira #AreYouReadyTour en España. La próxima cita es el viernes 24 de junio en el recinto Fibes de Sevilla, donde presentará su último trabajo “Are You Ready” en un show repleto energía y dinamismo. Las entradas están disponibles aquí.

El artista estuvo la semana pasado de promoción por el país. El viernes fue el artista invitado de ‘Fenómeno Fan’ donde interpretó “Old School” y “Así es tu amor” en acústico. Y el domingo visitó el programa de Telecinco, ‘Que Tiempo Tan Feliz’ para presentar su gira por España #AreYouReadyTour y la versión en español de “When You Love Somebody”, su nuevo single. El joven fue entrevistado por Terelu Campos y participó en un juego de Torito donde improvisó varias melodías con textos un tanto peculiares. El cantante dio por finalizado el programa con la actuación de la nueva versión del sencillo junto a sus cuatro bailarines. Aquí el programa completo.

La gira seguirá su curso el 30 de junio en Granada y a lo largo del mes de julio visitará Barcelona, Marbella y Santander. Más información de los próximos conciertos en https://www.abrahammateoofficial.com/conciertos/

 

Comentarios