20 septiembre 2016

Abraham Mateo reedita ‘Are You Ready?’ en un doble CD con material inédito, remixes y colaboraciones

¡Buenas noticias, Abrahamers!

Abraham Mateo lanza el próximo 7 de Octubre la reedición de Are You Ready?, que ahora presenta en formato CD y repleto de remixes, colaboraciones y material inédito. El primero de los CD incluirá íntegro el último trabajo de AM hasta la fecha, publicado a finales de 2015. El segundo se completará con distintos contenidos que no habían sido publicados hasta la fecha en formato físico.

Si reservas Are You Ready? (Edición Especial) a partir del próximo 23 de Septiembre, tendrás acceso inmediato a una nueva versión del tema “Mueve”, una de la novedades de la reedición, en colaboración con Lali, una de las artistas más populares de la escena musical argentina. Y eso no es todo…antes de la publicación del doble CD, AM también lanzará “Mi vecina”, canción inédita que es la primera composición escrita íntegramente por el joven artista español.

“Mi Vecina”, la canción más íntima de Abraham el artista lo define como lo más bonito que ha hecho jamás. “He compuesto una canción que se llama Mi vecina. Es un tema diferente a todo lo que he compuesto anteriormente. Fluyó de madrugada en mi habitación, a solas con mi guitarra. Para mí, la canción más especial que he creado hasta hoy. Tiene magia”, anunció recientemente en su Instagram.

Pero hay más sorpresas en el doble CD. “Temblando en la oscuridad” es una de ellas: una canción también inédita coescrita con la mexicana Ceci Leos, autora y compositora de los más grandes artistas de su país. Otra es una nueva versión con su voz del tema “Quisiera” de CNCO, incluida en el álbum de debut del grupo, Primera cita, que acaba de ser número 1 en los Billboard latinos.

La reedición de Are you ready?, que incluye un libreto con fotos inéditas del artista realizadas por el reconocido fotógrafo Alberto Van Stokkum, completa sus novedades con dos remixes y la versión en español del éxito “When you love somebody”, un tema que sus fans ya pudieron escuchar en el videoclip, pero que es la primera vez que se publica como audio.

Dos canciones inéditas, la colaboración con Lali, el tema de CNCO, dos remixes y esta nueva versión de “When you love somebody” son por lo tanto las novedades del nuevo doble álbum de Abraham Mateo, uno de los jóvenes artistas más prometedores no solo en España o Latinoamérica, sino en todo el planeta.

Tracklisting:
DISC 1 – CD
1. Are You Ready?
2. Old School
3. If I Can’t Have You
4. A Place in My Heart
5. When You Love Somebody
6. I’m Feeling so Good
7. Like an Animal
8. Así Es Tu Amor
9. Guilty Pleasure
10. Loving an Angel
11. TDMC (Te Daré Mi Corazón)
12. Mueve

DISC 2 – CD
1. Mi Vecina
2. Temblando en la Oscuridad
3. Homeless
4. No Habrá Mañana
5. Mueve
6. Quisiera (Ballad Version)
7. A Place in My Heart (Papier Remix)
8. Old School (David Van Bylen Remix)
9. When You Love Somebody ((Spanish Version)
10. Old School ((Spanish Version)

¡Resérvalo ya haciendo click AQUÍ!

Comentarios