29 noviembre 2016

Abraham Mateo estrena este martes el videoclip de “Mi Vecina” y vuelve a Sudamérica con su #AreYouReadyTOUR

Abraham Mateo regresa esta semana a Latinoamérica para llevar su gira más internacional #AreYouReadyTOUR a Santiago de Chile y Buenos Aires. ¡Dos fechas muy esperadas por sus fans latinos!

El Jueves 1 de Diciembre se subirá al escenario del Teatro Caupolican de Santiago (Chile) junto a la artista Lali Espósito, una nueva ocasión en la que los chilenos podrán disfrutar de Abraham Mateo en directo, ya que con cada gira del artista no falta su visita al país. Al igual que en Argentina, será la segunda ocasión que #AreYouReadyTOUR viaje hasta Buenos Aires, y la tercera al país. El Domingo 4 de Diciembre el Teatro Gran Rex acogerá este show, donde interpretará todos sus éxitos, incluidos los hits del último disco como “Are You Ready?”, “Old School” o “When You Love Somebody”. Si todavía no tienes tus entradas… ¡Hazte con ellas  aquí!

Y eso no es todo: ¡este Martes se estrena mundialmente el videoclip de “Mi Vecina”! El artista presenta el vídeo de uno de sus temas más personales compuestos por él. Una de las canciones más apreciadas por sus seguidores que no puede faltar en ninguno de sus conciertos, donde la cantan de principio a fin. El clip se estrena a las 21:00h española, ¡echa un vistazo a un adelanto!


¡No te lo pierdas!

 

Comentarios