23 junio 2017

Abraham Mateo lanza hoy “Loco enamorado,” su nuevo single

Tras ofrecer un avance la semana pasada en sus redes sociales con unos segundos de “Loco enamorado” —un teaser que se viralizó rápidamente y fue recibido con entusiasmo por los fans y la prensa— hoy Abraham Mateo publica el nuevo single que ya está disponible en plataformas de streaming y tiendas digitales. ¡Haz clic en la portada para escucharlo!
Abraham Mateo lanza hoy “Loco enamorado,” su nuevo single
 
“Loco enamorado” presenta a un Abraham Mateo renovado, mostrando la evolución de un artista que no solo canta, sino que además compone y produce sus temas, siendo capaz de asombrar a los mejores profesionales de la música latina. Colaboraciones con artistas internacionalmente conocidos como Farruko y Christian Daniel reafirman esta nueva etapa musical de Abraham Mateo.
 
“Loco enamorado” fue compuesto por Abraham Mateo y Edgar Barrera(Maluma, Prince Royce…), bajo la producción del afamado productor urbano Jumbo (Yandel, Don Omar…)  y mezclado por Gaby Music(Daddy Yankee, Zion y Lennox…). 
Abraham Mateo lanza hoy “Loco enamorado,” su nuevo single
 
Muy pronto podrás disfrutar del videoclip de la canción, rodado en la popular zona de Wynwood en la ciudad de Miami el pasado 14 de junio bajo la dirección de Mike Ho (Chris Brown, Yandel, CNCO, Brandy, Mary J. Blige, Kid Ink…). ¡Permanece atento a las novedades!
¡Escucha o consigue “Loco enamorado,” lo nuevo de Abraham Mateo haciendo clic aquí!

Comentarios