24 julio 2017

“Loco enamorado” de Abraham Mateo entra en el Top 25 de YouTube con 4 millones de views

¡“Loco enamorado” vuelve a batir récords! El vídeo con lo nuevo de Abraham Mateo suma en solo tres días, cuatro millones de visitas en YouTube.

Abraham Mateo presenta en esta nuevo single en el que cuenta con la colaboración de Farruko y Christian Daniel, su versión más latina y urbana, la de un artista nuevo y ya adulto que no ha perdido la capacidad de conquistar a los fans.

¡Vuelve a ver el vídeo más abajo!


El éxito del vídeo es comparable al del propio single, convertido también en un éxito viral. El 23 de junio, tan solo cuatro días después de su lanzamiento, Loco enamorado ya se había colado en el listado Global Viral 50 de Spotify, así como en las primeras posiciones de las diversas playlists de la plataforma en una larguísima lista de países: Portugal, Uruguay, Nicaragua, España, Perú, México, Estados Unidos, Italia, Guatemala, Ecuador, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Bolivia, Argentina y Brasil.

¡Descarga o escucha “Loco enamorado” de Abraham Mateo feat. Farruko y Christian Daniel en tu plataforma favorita haciendo clic en la imagen!

“Loco enamorado” de Abraham Mateo entra en el Top 25 de YouTube con 4 millones de views

Comentarios